jueves, 2 de abril de 2015

Zoom en Vistas SFML


Descargar Assets para este proyecto


#include <SFML\Graphics.hpp>

int main()
{
 //Creo mi ventana
 sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "View Zoom");
 window.setFramerateLimit(60);

 //Creo una textura para el fondo
 sf::Texture fondo;

 if (!fondo.loadFromFile("mapa.jpg"))
 {
  //errores
 }

 //Sprite para mi fondo
 sf::Sprite bg;
 bg.setTexture(fondo);
 bg.setPosition( 0 , 0 );

 //Creando una vista con area rectangular para un mundo2D
 sf::View vista(sf::FloatRect(260 , 395 , 600 , 500));

 //Creando un zoom de la imagen completa del mapa 1120 X 1280 que mide la imagen
 vista.setSize( 1120 , 1280 );
 vista.zoom(1.f);

 //GameLoop
 while (window.isOpen())
 {
  window.clear();

  //Dibujo la vista donde quiero mostrar
  window.setView(vista);

  //dibujo mi fondo
  window.draw(bg);

  //Evento Salir
  sf::Event event;

  while (window.pollEvent(event))
  {
   if (event.type == sf::Event::Closed)
   {
    window.close();
   }
  }

  window.display();
 }

 return 0;
}




No hay comentarios:

Publicar un comentario