#include <SFML\Graphics.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "View Zoom");
window.setFramerateLimit(60);
//Creo una textura para el fondo
sf::Texture fondo;
if (!fondo.loadFromFile("mapa.jpg"))
{
//errores
}
//Sprite para mi fondo
sf::Sprite bg;
bg.setTexture(fondo);
bg.setPosition( 0 , 0 );
//Creando una vista con area rectangular para un mundo2D
sf::View vista(sf::FloatRect(260 , 395 , 600 , 500));
//Creando un zoom de la imagen completa del mapa 1120 X 1280 que mide la imagen
vista.setSize( 1120 , 1280 );
vista.zoom(1.f);
//GameLoop
while (window.isOpen())
{
window.clear();
//Dibujo la vista donde quiero mostrar
window.setView(vista);
//dibujo mi fondo
window.draw(bg);
//Evento Salir
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
if (event.type == sf::Event::Closed)
{
window.close();
}
}
window.display();
}
return 0;
}
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