sábado, 25 de abril de 2015

Animacion simple con figuras en SFML


#include <SFML\Graphics.hpp>

int main()
{
 //Creo mi ventana
 sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Animacion con figuras");
 window.setFramerateLimit(60);

 //Creo una cuadrado y le coloco propiedades como color, origen y la posicion
 sf::RectangleShape rect(sf::Vector2f(50, 50));
 rect.setFillColor(sf::Color::Red);
 rect.setOrigin(sf::Vector2f(25, 25));
 rect.setPosition(sf::Vector2f(50, 50));

 //GameLoop
 while (window.isOpen())
 {
  window.clear();
  
  //Eventos
  sf::Event event;

  //Creo una pequeña animacion con mi figura
  rect.rotate(1.5f);
  rect.move(sf::Vector2f(1, 0));

  //dibujo en mi escena
  window.draw(rect);

  //Se manejan los eventos
  while (window.pollEvent(event))
  {
   //Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos
   switch (event.type)
   {

   //Cierra la ventana
   case sf :: Event::EventType::Closed:
    window.close();
    break;

   default:
    break;
   }
  }

  window.display();
 }

 return 0;
}


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