#include <SFML\Graphics.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Animacion con figuras");
window.setFramerateLimit(60);
//Creo una cuadrado y le coloco propiedades como color, origen y la posicion
sf::RectangleShape rect(sf::Vector2f(50, 50));
rect.setFillColor(sf::Color::Red);
rect.setOrigin(sf::Vector2f(25, 25));
rect.setPosition(sf::Vector2f(50, 50));
//GameLoop
while (window.isOpen())
{
window.clear();
//Eventos
sf::Event event;
//Creo una pequeña animacion con mi figura
rect.rotate(1.5f);
rect.move(sf::Vector2f(1, 0));
//dibujo en mi escena
window.draw(rect);
//Se manejan los eventos
while (window.pollEvent(event))
{
//Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos
switch (event.type)
{
//Cierra la ventana
case sf :: Event::EventType::Closed:
window.close();
break;
default:
break;
}
}
window.display();
}
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
sábado, 25 de abril de 2015
Animacion simple con figuras en SFML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario