#include <SFML\Graphics.hpp> int main() { //Creo mi ventana sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Animacion con figuras"); window.setFramerateLimit(60); //Creo una cuadrado y le coloco propiedades como color, origen y la posicion sf::RectangleShape rect(sf::Vector2f(50, 50)); rect.setFillColor(sf::Color::Red); rect.setOrigin(sf::Vector2f(25, 25)); rect.setPosition(sf::Vector2f(50, 50)); //GameLoop while (window.isOpen()) { window.clear(); //Eventos sf::Event event; //Creo una pequeña animacion con mi figura rect.rotate(1.5f); rect.move(sf::Vector2f(1, 0)); //dibujo en mi escena window.draw(rect); //Se manejan los eventos while (window.pollEvent(event)) { //Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos switch (event.type) { //Cierra la ventana case sf :: Event::EventType::Closed: window.close(); break; default: break; } } window.display(); } return 0; }
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sábado, 25 de abril de 2015
Animacion simple con figuras en SFML
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