#include <irrlicht.h>
//los namespace para definir funciones de irrlicht
using namespace irr;
using namespace core;
using namespace scene;
using namespace video;
using namespace io;
using namespace gui;
#ifdef _IRR_WINDOWS_
#pragma comment(lib, "Irrlicht.lib")
#endif
int main()
{
//define un device para la pantalla y cambiamos los valores a true para activar la sombra
IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false);
//en caso de error
if (!device)
return 1;
//Para ponerle un titulo a la ventana
device->setWindowCaption(L"Guardando texto en un archivo en Irrlicht");
//Creo el nombre del archivo donde guardare mi texto
char *filename = "kawaii.txt";
//Creamos el archivo
IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem();
//Creo un arhivo de escritura el cual le parsare el nombre del archivo,lo crea
IWriteFile *writeFile = fileSystem->createAndWriteFile(filename, fileSystem->existFile(filename));
//Si existe salimos
if (!writeFile)
{
return 1;
}
//texto que guardaremos en el archivo
stringc data = "La paciencia y la determinacion es lo que necesitas para lograr tus metas";
//escribe el texto que le pasamos y determina el tamaño
writeFile->write(data.c_str(), data.size());
//cerrar device
device->drop();
system("pause");
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
sábado, 25 de abril de 2015
Guardando texto en un archivo en Irrlicht
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario