sábado, 25 de abril de 2015

Guardando texto en un archivo en Irrlicht


#include <irrlicht.h>

//los namespace para definir funciones de irrlicht
using namespace irr;
using namespace core;
using namespace scene;
using namespace video;
using namespace io;
using namespace gui;

#ifdef _IRR_WINDOWS_
#pragma comment(lib, "Irrlicht.lib")
#endif


int main()
{
 //define un device para la pantalla y cambiamos los valores a true para activar la sombra
 IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false);

 //en caso de error
 if (!device)
  return 1;

 //Para ponerle un titulo a la ventana
 device->setWindowCaption(L"Guardando texto en un archivo en Irrlicht");

 //Creo el nombre del archivo donde guardare mi texto
 char *filename = "kawaii.txt";

 //Creamos el archivo
 IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem();

 //Creo un arhivo de escritura el cual le parsare el nombre del archivo,lo crea
 IWriteFile *writeFile = fileSystem->createAndWriteFile(filename, fileSystem->existFile(filename));

 //Si existe salimos
 if (!writeFile)
 {
  return 1;
 }

 //texto que guardaremos en el archivo
 stringc data = "La paciencia y la determinacion es lo que necesitas para lograr tus metas";

 //escribe el texto que le pasamos y determina el tamaño
 writeFile->write(data.c_str(), data.size());

 //cerrar device
 device->drop();

 system("pause");
 return 0;
}


No hay comentarios:

Publicar un comentario