#include <irrlicht.h> //los namespace para definir funciones de irrlicht using namespace irr; using namespace core; using namespace scene; using namespace video; using namespace io; using namespace gui; #ifdef _IRR_WINDOWS_ #pragma comment(lib, "Irrlicht.lib") #endif int main() { //define un device para la pantalla y cambiamos los valores a true para activar la sombra IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false); //en caso de error if (!device) return 1; //Para ponerle un titulo a la ventana device->setWindowCaption(L"Guardando texto en un archivo en Irrlicht"); //Creo el nombre del archivo donde guardare mi texto char *filename = "kawaii.txt"; //Creamos el archivo IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem(); //Creo un arhivo de escritura el cual le parsare el nombre del archivo,lo crea IWriteFile *writeFile = fileSystem->createAndWriteFile(filename, fileSystem->existFile(filename)); //Si existe salimos if (!writeFile) { return 1; } //texto que guardaremos en el archivo stringc data = "La paciencia y la determinacion es lo que necesitas para lograr tus metas"; //escribe el texto que le pasamos y determina el tamaño writeFile->write(data.c_str(), data.size()); //cerrar device device->drop(); system("pause"); return 0; }
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sábado, 25 de abril de 2015
Guardando texto en un archivo en Irrlicht
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