1.- Creamos un objeto 3D, concretamente un cubo situándonos en la siguiente dirección del menú, GameObject > 3D Object > Cube
2.- Entonces se insertara el cubo en la escena
3.- Crearemos en la parte de Assets una carpeta dándole clic derecho y la ruta Create > Folder
4.- Nombraremos la nueva carpeta con el nombre de Material y le daremos clic para situarnos dentro de la carpeta
5.- Una vez aquí le daremos nuevamente clic derecho y crearemos un material dándole en Create > Material.
6.- Nos creara un nuevo material y lo llamaremos Mi Material.
7.- Si seleccionamos nuestro material podemos ver sus propiedades en el inspector, de momento le cambiaremos de color situándonos en el cuadro donde aparece la imagen de un gotero, le daremos clic para cambiar de color.
8.- Nos aparecerá una paletta de colores, seleccionar el color que gustes.
9.- Una vez has escogido el color, nuestro material tomara el color que hemos escogimos.
10.- Ahora para que nuestro cubo tenga el material que acabamos de crear, haremos lo siguiente, tomamos el material que hemos creado, lo arrastramos hasta donde se encuentra nuestro cubo, esto automáticamente se lo asignara, podemos verificarlo seleccionando el cubo y viendo en sus propiedades de que hemos asignado el material.
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