#include <irrlicht.h> #include <iostream> using namespace std; //los namespace para definir funciones de irrlicht using namespace irr; using namespace core; using namespace scene; using namespace video; using namespace io; using namespace gui; #ifdef _IRR_WINDOWS_ #pragma comment(lib, "Irrlicht.lib") #endif int main() { //define un device para la pantalla IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false); //en caso de error if (!device) return 1; //Para ponerle un titulo a la ventana device->setWindowCaption(L"Cargando un archivo en Irrlicht"); //Asignamos el nombre del archivo que queremos mostrar //tendremos que crear un archivo de texto y colocar algo de texto char *filename = "depredador1220.txt"; //Creamos el archivo IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem(); //si no existe el archivo salimos if (!fileSystem->existFile(filename)) { return 1; } //Leemos el archivo IReadFile *readFile = fileSystem->createAndOpenFile(filename); //en caso de error if (!readFile) { return 1; } char ch; //Escribe cada palabra del archivo creado. while (0 != readFile->read(&ch, 1)) { cout << ch; } //cerrar archivo readFile->drop(); //cerrar device device->drop(); system("pause"); return 0; }
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viernes, 24 de abril de 2015
Cargando archivo en Irrlicht
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