viernes, 24 de abril de 2015

Cargando archivo en Irrlicht


#include <irrlicht.h>
#include <iostream>

using namespace std;

//los namespace para definir funciones de irrlicht
using namespace irr;
using namespace core;
using namespace scene;
using namespace video;
using namespace io;
using namespace gui;

#ifdef _IRR_WINDOWS_
#pragma comment(lib, "Irrlicht.lib")
#endif


int main()
{
 //define un device para la pantalla 
 IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false);

 //en caso de error
 if (!device)
  return 1;

 //Para ponerle un titulo a la ventana
 device->setWindowCaption(L"Cargando un archivo en Irrlicht");

 //Asignamos el nombre del archivo que queremos mostrar
 //tendremos que crear un archivo de texto y colocar algo de texto
 char *filename = "depredador1220.txt";

 //Creamos el archivo
 IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem();

 //si no existe el archivo salimos
 if (!fileSystem->existFile(filename))
 {
  return 1;
 }

 //Leemos el archivo
 IReadFile *readFile = fileSystem->createAndOpenFile(filename);

 //en caso de error
 if (!readFile)
 {
  return 1;
 }

 char ch;

 //Escribe cada palabra del archivo creado.
 while (0 != readFile->read(&ch, 1))
 {
  cout << ch;
 }

 //cerrar archivo
 readFile->drop();

 //cerrar device
 device->drop();

 system("pause");
 return 0;
}


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