#include <irrlicht.h>
#include <iostream>
using namespace std;
//los namespace para definir funciones de irrlicht
using namespace irr;
using namespace core;
using namespace scene;
using namespace video;
using namespace io;
using namespace gui;
#ifdef _IRR_WINDOWS_
#pragma comment(lib, "Irrlicht.lib")
#endif
int main()
{
//define un device para la pantalla
IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false);
//en caso de error
if (!device)
return 1;
//Para ponerle un titulo a la ventana
device->setWindowCaption(L"Cargando un archivo en Irrlicht");
//Asignamos el nombre del archivo que queremos mostrar
//tendremos que crear un archivo de texto y colocar algo de texto
char *filename = "depredador1220.txt";
//Creamos el archivo
IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem();
//si no existe el archivo salimos
if (!fileSystem->existFile(filename))
{
return 1;
}
//Leemos el archivo
IReadFile *readFile = fileSystem->createAndOpenFile(filename);
//en caso de error
if (!readFile)
{
return 1;
}
char ch;
//Escribe cada palabra del archivo creado.
while (0 != readFile->read(&ch, 1))
{
cout << ch;
}
//cerrar archivo
readFile->drop();
//cerrar device
device->drop();
system("pause");
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
viernes, 24 de abril de 2015
Cargando archivo en Irrlicht
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario