martes, 7 de abril de 2015

Logo 2D en Irrlicht


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#include <irrlicht.h>

//los namespace para definir funciones de irrlicht
using namespace irr;
using namespace core;
using namespace video;

#if defined(_MSC_VER)
#pragma comment(lib, "Irrlicht.lib")
#endif

int main()
{
 //define un device para la pantalla
 IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_OPENGL, dimension2d<u32>(640, 480), 16, false,
  false, false, 0);

 //en caso de error
 if (!device)
  return 1;

 //Creo un driver de video
 IVideoDriver *driver = device->getVideoDriver();

 //Cargo una textura 2D
 ITexture *image = driver->getTexture("irrlicht.png");

 //Gameloop
 while (device->run())
 {
  driver->beginScene(true, true, SColor(255,255,255,255));
  
  //dibujo la imagen 2D
  driver->draw2DImage(image, position2d<s32>(50, 50), rect<s32>(0, 0, 128, 128), 0,
   SColor(255, 255, 255, 255), true);

  driver->endScene();
 }

 //cerrar device
 device->drop();

 return 0;
}


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