#include <irrlicht.h>
//los namespace para definir funciones de irrlicht
using namespace irr;
using namespace core;
using namespace video;
#if defined(_MSC_VER)
#pragma comment(lib, "Irrlicht.lib")
#endif
int main()
{
//define un device para la pantalla
IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_OPENGL, dimension2d<u32>(640, 480), 16, false,
false, false, 0);
//en caso de error
if (!device)
return 1;
//Creo un driver de video
IVideoDriver *driver = device->getVideoDriver();
//Cargo una textura 2D
ITexture *image = driver->getTexture("irrlicht.png");
//Gameloop
while (device->run())
{
driver->beginScene(true, true, SColor(255,255,255,255));
//dibujo la imagen 2D
driver->draw2DImage(image, position2d<s32>(50, 50), rect<s32>(0, 0, 128, 128), 0,
SColor(255, 255, 255, 255), true);
driver->endScene();
}
//cerrar device
device->drop();
return 0;
}
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