#include <SFML\Graphics.hpp> int main() { //Creo mi ventana sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Manejando Multiples Eventos"); window.setFramerateLimit(60); //GameLoop while (window.isOpen()) { window.clear(); //Eventos sf::Event event; while (window.pollEvent(event)) { //Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos switch (event.type) { //Cierra la ventana case sf :: Event::EventType::Closed: window.close(); break; //Cuando presiones y mantienes la barra espaciadora cambiara de titulo de la ventana case sf :: Event::EventType::KeyPressed: if (event.key.code == sf::Keyboard::Space) { window.setTitle("Presionaste la barra espaciadora"); } break; //Cuando sueltes la barra espaciadora cambiara de texto nuevamente case sf::Event::EventType::KeyReleased: if (event.key.code == sf::Keyboard::Space) { window.setTitle("Soltaste la barra espaciadora"); } //Si presionas y sueltas Escape se cerrara la ventana else if (event.key.code == sf::Keyboard::Escape) { window.close(); } break; default: break; } } window.display(); } return 0; }
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viernes, 24 de abril de 2015
Manejando multiples eventos en SFML
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