#include <SFML\Graphics.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Manejando Multiples Eventos");
window.setFramerateLimit(60);
//GameLoop
while (window.isOpen())
{
window.clear();
//Eventos
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
//Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos
switch (event.type)
{
//Cierra la ventana
case sf :: Event::EventType::Closed:
window.close();
break;
//Cuando presiones y mantienes la barra espaciadora cambiara de titulo de la ventana
case sf :: Event::EventType::KeyPressed:
if (event.key.code == sf::Keyboard::Space)
{
window.setTitle("Presionaste la barra espaciadora");
}
break;
//Cuando sueltes la barra espaciadora cambiara de texto nuevamente
case sf::Event::EventType::KeyReleased:
if (event.key.code == sf::Keyboard::Space)
{
window.setTitle("Soltaste la barra espaciadora");
}
//Si presionas y sueltas Escape se cerrara la ventana
else if (event.key.code == sf::Keyboard::Escape)
{
window.close();
}
break;
default:
break;
}
}
window.display();
}
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
viernes, 24 de abril de 2015
Manejando multiples eventos en SFML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario