Hola, aquí mostrare un vídeo de como instalar las librerías gráficas de SFML en Visual Studio primeramente y después se tendrá que instalar en la misma solución la de Box2D, en caso de querer probar esta librería de física con SDL es el mismo proceso instalar las librerías SDL en Visual y después en el mismo proyecto las de Box2D puede resultar algo difícil de entender o puede ser que no salga a la primera pero ten en mente que el desarrollo de videojuegos no es fácil así que insiste por favor lo lograras, este vídeo fue el que me sirvió a mi para poder instalar las librerías en Visual de SFML, comparto el siguiente vídeo, por favor darle like al creador de este tuto en su canal de youtube si les sirve.
bueno aquí el vídeo.
Una vez que haz instalado las de SFML o SDL seguirá el caso de instalar Box2D, para no estropear las que ya se crearon sera necesario continuar después del punto y coma ejemplo
Esto puede variar dependiendo de las rutas de las librerías, solo es para demostrar lo anterior mencionado.
En general de C++, SFML/include;Box2D/include
En el Linker - SFML/lib;Box2D/lib
al agregar los lib
SFML.lib
Box2D.lib
Aquí la pagina que utilice para instalar la librería de Box2D en Visual, por favor dejar un comentario positivo al creador de este tutorial si les sirvió, para que sigan aportando sus conocimientos.
bueno una vez que completes bien este proceso solo harás copias de tu proyecto e ir probando mas ejemplos para no repetir estos tediosos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario