#include <SFML\Graphics.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "View Minimapa");
window.setFramerateLimit(60);
//Creo una textura para el fondo
sf::Texture fondo;
if (!fondo.loadFromFile("mapa.jpg"))
{
//errores
}
//Declaro 2 Sprites con la misma textura de fondo una servira para toda la pantalla
//y la otra para el minimapa
sf::Sprite bg1;
bg1.setTexture(fondo);
sf::Sprite bg2;
bg2.setTexture(fondo);
//Declaro la vista principal del juego y tamaño completo
sf::View vistaJuego = window.getDefaultView();
vistaJuego.setViewport(sf::FloatRect(0, 0, 1, 1));
//Establesco las medidas del minimapa, dandole un zoom
sf::View miniMapa(sf::FloatRect(0, 0, window.getSize().x / 2, window.getSize().y));
miniMapa.setSize(1120, 1280);
miniMapa.zoom(1);
miniMapa.setViewport(sf::FloatRect(0.75f, 0, 0.25f, 0.25f));
//GameLoop
while (window.isOpen())
{
window.clear();
//muestro mis vistas
window.setView(vistaJuego);
window.draw(bg1);
window.setView(miniMapa);
window.draw(bg2);
//Evento Salir
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
if (event.type == sf::Event::Closed)
{
window.close();
}
}
window.display();
}
return 0;
}
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