viernes, 24 de abril de 2015

Evento TextEntered en SFML


#include <SFML\Graphics.hpp>

int main()
{
 //Creo mi ventana
 sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Evento TextEntered");
 window.setFramerateLimit(60);

 //Creo un cadena para almacenarla en el buffer
 sf::String buffer;

 //GameLoop
 while (window.isOpen())
 {
  window.clear();
  
  //Eventos
  sf::Event event;

  //Se manejan los eventos
  while (window.pollEvent(event))
  {
   //Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos
   switch (event.type)
   {

   //Cierra la ventana
   case sf :: Event::EventType::Closed:
    window.close();
    break;

   //Escribimos un texto en la pantalla, y lo guardara en el buffer
   case sf::Event::TextEntered:
    buffer += event.text.unicode;
    break;

   //Cuando introducimos un texto le daremos Enter y se cambiara el texto de 
   //la ventana, si introducimos otro texto automaticamente cambiara porque
   //le indicamos que el buffer se borre
   case sf::Event::EventType::KeyReleased:
    if (event.key.code == sf::Keyboard::Key::Return)
    {
     window.setTitle(buffer);
     buffer.clear();
    }

    break;

   default:
    break;
   }
  }

  window.display();
 }

 return 0;
}



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