#include <SFML\Graphics.hpp> int main() { //Creo mi ventana sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Evento TextEntered"); window.setFramerateLimit(60); //Creo un cadena para almacenarla en el buffer sf::String buffer; //GameLoop while (window.isOpen()) { window.clear(); //Eventos sf::Event event; //Se manejan los eventos while (window.pollEvent(event)) { //Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos switch (event.type) { //Cierra la ventana case sf :: Event::EventType::Closed: window.close(); break; //Escribimos un texto en la pantalla, y lo guardara en el buffer case sf::Event::TextEntered: buffer += event.text.unicode; break; //Cuando introducimos un texto le daremos Enter y se cambiara el texto de //la ventana, si introducimos otro texto automaticamente cambiara porque //le indicamos que el buffer se borre case sf::Event::EventType::KeyReleased: if (event.key.code == sf::Keyboard::Key::Return) { window.setTitle(buffer); buffer.clear(); } break; default: break; } } window.display(); } return 0; }
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viernes, 24 de abril de 2015
Evento TextEntered en SFML
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