#include <SFML\Graphics.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Evento TextEntered");
window.setFramerateLimit(60);
//Creo un cadena para almacenarla en el buffer
sf::String buffer;
//GameLoop
while (window.isOpen())
{
window.clear();
//Eventos
sf::Event event;
//Se manejan los eventos
while (window.pollEvent(event))
{
//Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos
switch (event.type)
{
//Cierra la ventana
case sf :: Event::EventType::Closed:
window.close();
break;
//Escribimos un texto en la pantalla, y lo guardara en el buffer
case sf::Event::TextEntered:
buffer += event.text.unicode;
break;
//Cuando introducimos un texto le daremos Enter y se cambiara el texto de
//la ventana, si introducimos otro texto automaticamente cambiara porque
//le indicamos que el buffer se borre
case sf::Event::EventType::KeyReleased:
if (event.key.code == sf::Keyboard::Key::Return)
{
window.setTitle(buffer);
buffer.clear();
}
break;
default:
break;
}
}
window.display();
}
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
viernes, 24 de abril de 2015
Evento TextEntered en SFML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario