#include <irrlicht.h> //los namespace para definir funciones de irrlicht using namespace irr; using namespace core; using namespace scene; using namespace video; using namespace io; using namespace gui; #ifdef _IRR_WINDOWS_ #pragma comment(lib, "Irrlicht.lib") #endif int main() { //define un device para la pantalla IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_NULL, dimension2d<u32>(0, 0), 16, false); //en caso de error if (!device) return 1; //Para ponerle un titulo a la ventana device->setWindowCaption(L"Escribiendo datos a un archivo XML en Irrlicht"); //Creamos el archivo IFileSystem *fileSystem = device->getFileSystem(); //Creo objeto Writer para escribir en el archivo xml IXMLWriter *xml = fileSystem->createXMLWriter("guardar.xml"); //Declaro mis cadenas para enviar a mi xml stringw nombreJugador = "depredador1220"; stringw nivel = "100"; stringw salud = "50"; stringw exp = "30"; stringw mensaje = "Apoya al sitio dandole clic a la publicidad"; // se escribira la cabecera con esta funcion <?xml version="1.0"?> xml->writeXMLHeader(); //Escribimos el elemento del jugador que a su vez contendra el nombre xml->writeElement(L"jugador", false, L"nombre", nombreJugador.c_str()); xml->writeLineBreak(); //Ahora escribimos los siguientes elementos //Nivel xml->writeElement(L"nivel"); xml->writeText(nivel.c_str()); xml->writeClosingTag(L"nivel"); xml->writeLineBreak(); //Salud xml->writeElement(L"salud"); xml->writeText(salud.c_str()); xml->writeClosingTag(L"salud"); xml->writeLineBreak(); //Exp xml->writeElement(L"exp"); xml->writeText(exp.c_str()); xml->writeClosingTag(L"exp"); xml->writeLineBreak(); //Mensaje xml->writeElement(L"mensaje"); xml->writeText(mensaje.c_str()); xml->writeClosingTag(L"mensaje"); xml->writeLineBreak(); //Ahora cerraremos el Tag de Jugador xml->writeClosingTag(L"jugador"); //elimino de la memoria mi xml creado delete xml; //cerrar device device->drop(); system("pause"); return 0; }
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domingo, 26 de abril de 2015
Escribiendo datos a un archivo XML en Irrlicht
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