jueves, 22 de noviembre de 2018

Que podemos desarrollar con Unity 5

Unity 5 es un motor muy completo que nos permite desarrollar infinidad de estilos de juegos que podamos imaginar, en esta introducción de que podemos hacer con Unity 5 te explicare los alcances de este increíble motor. 

Proyectos 2D o 3D

Unity 5 cuenta con una extensa variedad de herramientas de las cuales podemos sacar mucho provecho, ya sea que te encante desarrollar juegos en 2D o 3D Unity tiene la solución a esto, cuando empezamos a desarrollar el motor nos pregunta primeramente que queremos desarrollar y establece una plantilla para la cual te pone exactamente en el tipo de juego que quieres desarrollar mas concretamente te pone el plano 2D o 3D. Unity es flexible con respecto a sus plantillas puedes estar desarrollando en un plano 3D y poder cambiar a una vista 2D cuando lo desees.

Si eres un entusiasta del 2D, te permite exportar todos tus Sprites para poder utilizarlos, contiene una extensa variedad de extensiones para este fin con un soporte adecuado.

Para el 3D es similar, si tienes tus modelos 3D contiene una variedad de extensiones para poder exportarlos, tanto materiales, texturas, animaciones Unity tiene soporte para muchas extensiones.

Aquí te muestro juegos creados con Unity, uno 3D y otro 2D.


Puedes usar Unity para desarrollar tu Videojuego favorito, tu tienes que adaptar tus habilidades y estilo de juego y poder crear una variedad de pruebas en Unity, así que todo es posible teniendo un equipo de trabajo o trabajar en solitario teniendo los elementos adecuados para poder desarrollarlo, el limite es la imaginación.

Practica siempre para ir mejorando, la repetición y la constancia nos ayudan a mejorar, recuerda cada vez lo harás mejor, si te equivocas esta bien, permitirse equivocarse es la clave de mejora continua, así que permítete equivocarte mas seguido.

Si te gusta este sitio y deseas que esto continué vivo tu apoyo sera importante, puedes dar clic en la publicidad si lo deseas o puedes donar algo en Patreon si puedes permitírtelo, con esto el proyecto empezara a tener un objetivo y dejara de navegar sin rumbo y empezara a convertirse en una comunidad que ayudara unos a los otros, saludos y excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario