domingo, 29 de marzo de 2015

Texturas y Sprites en SFML


#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
 //Creo mi ventana
 sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Texturas y Sprites SFML");
 window.setFramerateLimit(60);

 //Creo mi textura
 sf::Texture textura;

 //si hubiera algun error al cargar la textura
 if (!textura.loadFromFile("Vampcube.png"))
 {
  cout << "No se pudo cargar la textura" << endl;
 }

 //podemos darle un mejor efecto a nuestra textura al incluir la siguiente linea
 textura.setSmooth( true );

 //Creamos nuestro sprite ahora que hemos definido una textura
 sf::Sprite sprite;
 sprite.setTexture(textura);

 //Establecemos su posicion en la ventana
 sprite.setPosition(250, 150);

 //creo mi gameloop
 while (window.isOpen())
 {
  //limpio la ventana
  window.clear(sf::Color::White);

  //dibujamos el sprite
  window.draw( sprite );

  //mostrar en pantalla
  window.display();

  sf::Event event;

  while (window.pollEvent(event))
  {
   
   //Evento Cerrar
   if (event.type == sf::Event::Closed)
    window.close();
  }
 }

 return 0;
}




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