#include <SFML\Graphics.hpp> #include <iostream> using namespace std; int main() { //Creo mi ventana sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Texturas y Sprites SFML"); window.setFramerateLimit(60); //Creo mi textura sf::Texture textura; //si hubiera algun error al cargar la textura if (!textura.loadFromFile("Vampcube.png")) { cout << "No se pudo cargar la textura" << endl; } //podemos darle un mejor efecto a nuestra textura al incluir la siguiente linea textura.setSmooth( true ); //Creamos nuestro sprite ahora que hemos definido una textura sf::Sprite sprite; sprite.setTexture(textura); //Establecemos su posicion en la ventana sprite.setPosition(250, 150); //creo mi gameloop while (window.isOpen()) { //limpio la ventana window.clear(sf::Color::White); //dibujamos el sprite window.draw( sprite ); //mostrar en pantalla window.display(); sf::Event event; while (window.pollEvent(event)) { //Evento Cerrar if (event.type == sf::Event::Closed) window.close(); } } return 0; }
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domingo, 29 de marzo de 2015
Texturas y Sprites en SFML
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