#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Texturas y Sprites SFML");
window.setFramerateLimit(60);
//Creo mi textura
sf::Texture textura;
//si hubiera algun error al cargar la textura
if (!textura.loadFromFile("Vampcube.png"))
{
cout << "No se pudo cargar la textura" << endl;
}
//podemos darle un mejor efecto a nuestra textura al incluir la siguiente linea
textura.setSmooth( true );
//Creamos nuestro sprite ahora que hemos definido una textura
sf::Sprite sprite;
sprite.setTexture(textura);
//Establecemos su posicion en la ventana
sprite.setPosition(250, 150);
//creo mi gameloop
while (window.isOpen())
{
//limpio la ventana
window.clear(sf::Color::White);
//dibujamos el sprite
window.draw( sprite );
//mostrar en pantalla
window.display();
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
//Evento Cerrar
if (event.type == sf::Event::Closed)
window.close();
}
}
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
domingo, 29 de marzo de 2015
Texturas y Sprites en SFML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario