#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Fuentes SFML");
window.setFramerateLimit(60);
//Defino mi fuente
sf::Font fuente;
//si marca error al cargar
if (!fuente.loadFromFile("Sansation.ttf"))
{
cout << "Error: " << endl;
}
//Si esta todo bien podemos mostrar texto en la pantalla
sf::Text texto;
//cargamos la fuente
texto.setFont( fuente );
//Le asignamos el texto que queremos mostrar
texto.setString("Hola a todos");
//Le indicamos el tamaño de la letra
texto.setCharacterSize( 24 );
//Le colocamos un color
texto.setColor( sf :: Color :: Blue );
//y le indicamos un estilo al texto
texto.setStyle( sf :: Text :: Bold );
//creo mi gameloop
while (window.isOpen())
{
//limpio la ventana
window.clear(sf::Color::White);
//mostramos el texto en la pantalla
window.draw( texto );
//mostrar en pantalla
window.display();
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
//Evento Cerrar
if (event.type == sf::Event::Closed)
window.close();
}
}
return 0;
}
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