#include <SFML\Graphics.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Figuras SFML");
window.setFramerateLimit(60);
//creo el circulo en SFML
sf::CircleShape circulo(100.f);
circulo.setFillColor(sf::Color::Red);
//creo el rectangulo en SFML
sf::RectangleShape rectangulo(sf::Vector2f(200.f, 80.f));
rectangulo.setFillColor(sf::Color::Cyan);
//creo mi gameloop
while (window.isOpen())
{
//limpio la ventana
window.clear(sf::Color::White);
//Establesco las posiciones de mis figuras
circulo.setPosition( 100 , 100 );
rectangulo.setPosition( 400 , 400 );
//las dibujo en la escena
window.draw(circulo);
window.draw(rectangulo);
//mostrar en pantalla
window.display();
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
if (event.type == sf::Event::Closed)
window.close();
}
}
return 0;
}
Practica siempre para ir mejorando, la repetición y la constancia nos ayudan a mejorar, recuerda cada vez lo harás mejor, si te equivocas esta bien, permitirse equivocarse es la clave de mejora continua, así que permítete equivocarte mas seguido.
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