#include <SFML\Graphics.hpp> int main() { //Creo mi ventana sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Figuras SFML"); window.setFramerateLimit(60); //creo el circulo en SFML sf::CircleShape circulo(100.f); circulo.setFillColor(sf::Color::Red); //creo el rectangulo en SFML sf::RectangleShape rectangulo(sf::Vector2f(200.f, 80.f)); rectangulo.setFillColor(sf::Color::Cyan); //creo mi gameloop while (window.isOpen()) { //limpio la ventana window.clear(sf::Color::White); //Establesco las posiciones de mis figuras circulo.setPosition( 100 , 100 ); rectangulo.setPosition( 400 , 400 ); //las dibujo en la escena window.draw(circulo); window.draw(rectangulo); //mostrar en pantalla window.display(); sf::Event event; while (window.pollEvent(event)) { if (event.type == sf::Event::Closed) window.close(); } } return 0; }
Practica siempre para ir mejorando, la repetición y la constancia nos ayudan a mejorar, recuerda cada vez lo harás mejor, si te equivocas esta bien, permitirse equivocarse es la clave de mejora continua, así que permítete equivocarte mas seguido.
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