miércoles, 25 de marzo de 2015

Dibujar Rectangulo y Circulo en SFML


#include <SFML\Graphics.hpp>

int main()
{
 //Creo mi ventana
 sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Figuras SFML");
 window.setFramerateLimit(60);

 //creo el circulo en SFML
 sf::CircleShape circulo(100.f);
 circulo.setFillColor(sf::Color::Red);

 //creo el rectangulo en SFML
 sf::RectangleShape rectangulo(sf::Vector2f(200.f, 80.f));
 rectangulo.setFillColor(sf::Color::Cyan);

 //creo mi gameloop
 while (window.isOpen())
 {
  //limpio la ventana
  window.clear(sf::Color::White);

  //Establesco las posiciones de mis figuras
  circulo.setPosition( 100 , 100 );
  rectangulo.setPosition( 400 , 400 );

  //las dibujo en la escena
  window.draw(circulo);
  window.draw(rectangulo);

  //mostrar en pantalla
  window.display();

  sf::Event event;

  while (window.pollEvent(event))
  {
   if (event.type == sf::Event::Closed)
    window.close();
  }
 }

 return 0;
}


Practica siempre para ir mejorando, la repetición y la constancia nos ayudan a mejorar, recuerda cada vez lo harás mejor, si te equivocas esta bien, permitirse equivocarse es la clave de mejora continua, así que permítete equivocarte mas seguido.

Si te gusta este sitio y deseas que esto continué vivo tu apoyo sera importante, puedes dar clic en la publicidad si lo deseas o puedes donar algo en Patreon si puedes permitírtelo, con esto el proyecto empezara a tener un objetivo y dejara de navegar sin rumbo y empezara a convertirse en una comunidad que ayudara unos a los otros, saludos y excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario