#include <irrlicht.h> //los namespace para definir funciones de irrlicht using namespace irr; using namespace core; using namespace video; #if defined(_MSC_VER) #pragma comment(lib, "Irrlicht.lib") #endif int main() { //define un device para la pantalla IrrlichtDevice *device = createDevice(EDT_OPENGL, dimension2d<u32>(640, 480), 16, false, false, false, 0); if (!device) return 1; IVideoDriver *driver = device->getVideoDriver(); //creo variables para mis colores f32 r = 255.0f; f32 g = 255.0f; f32 b = 255.0f; bool fadeOut = true; int lastFPS = -1; u32 then = device->getTimer()->getTime(); const f32 fadeRate = 0.1f; //Gameloop while (device->run()) { //manejo los tiempos const u32 now = device->getTimer()->getTime(); const f32 frameDeltaTime = (f32)(now - then); then = now; if (r <= 0.0f) fadeOut = false; else if (r >= 255.0f) fadeOut = true; //Crea el efecto fadeout y fadein if (fadeOut) { r -= fadeRate * frameDeltaTime; g -= fadeRate * frameDeltaTime; b -= fadeRate * frameDeltaTime; } else { r += fadeRate * frameDeltaTime; g += fadeRate * frameDeltaTime; b += fadeRate * frameDeltaTime; } driver->beginScene(true, true, SColor(255, (u32)r, (u32)g, (u32)b)); driver->endScene(); } //cerrar device device->drop(); return 0; }
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domingo, 29 de marzo de 2015
Efecto Fade in y Fade out a la pantalla en Irrlicht
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