#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Evento MouseButtonPressed SFML");
window.setFramerateLimit(60);
//creo mi gameloop
while (window.isOpen())
{
//limpio la ventana
window.clear(sf::Color::White);
//mostrar en pantalla
window.display();
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
//evento presionar boton del mouse
if (event.type == sf::Event:: MouseButtonPressed )
{
if (event.mouseButton.button == sf::Mouse::Left)
{
cout << "Boton izquierdo presionado" << endl;
cout << "posicion x: " << event.mouseButton.x << " - posicion y: " << event.mouseButton.y << endl;
}
}
//Evento Cerrar
if (event.type == sf::Event::Closed)
window.close();
}
}
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
sábado, 28 de marzo de 2015
Evento MouseButtonPressed en SFML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario