#include <iostream> #include <cstdlib> using namespace std; class Furniture { public: Furniture( int w ) : weight( w ) {} int weight; }; class Bed : virtual public Furniture { public: Bed( int w = 0 ) : Furniture( w ) {} void sleep() { cout << "Dormir" << endl; } }; class Sofa : virtual public Furniture { public: Sofa( int w = 0 ) : Furniture( w ) {} void watchTV() { cout << "Miro TV" << endl; } }; class SleeperSofa : public Bed , public Sofa { public: SleeperSofa( int w ) : Furniture( w ) {} void foltOut() { cout << "Desplegable" << endl; } }; int main( int argc , char *argv[] ) { SleeperSofa ss( 10 ); cout << "Peso: " << ss.weight << endl; system("pause"); return 0; }
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
domingo, 22 de febrero de 2015
Herencia con Virtual Visual C++
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario