#include <iostream>
#include <cstdlib>
using namespace std;
class Furniture
{
public:
Furniture( int w ) : weight( w ) {}
int weight;
};
class Bed : virtual public Furniture
{
public:
Bed( int w = 0 ) : Furniture( w ) {}
void sleep()
{
cout << "Dormir" << endl;
}
};
class Sofa : virtual public Furniture
{
public:
Sofa( int w = 0 ) : Furniture( w ) {}
void watchTV()
{
cout << "Miro TV" << endl;
}
};
class SleeperSofa : public Bed , public Sofa
{
public:
SleeperSofa( int w ) : Furniture( w ) {}
void foltOut()
{
cout << "Desplegable" << endl;
}
};
int main( int argc , char *argv[] )
{
SleeperSofa ss( 10 );
cout << "Peso: " << ss.weight << endl;
system("pause");
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
domingo, 22 de febrero de 2015
Herencia con Virtual Visual C++
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario