#include <iostream> using namespace std; struct Rectangulo { int izquierda; int derecha; int arriba; int abajo; }; //Prototipo de la funcion para conocer el area del rectangulo long area(const Rectangulo &rect); //prototipo de la funcion para mover el rectangulo void moverRectangulo(Rectangulo &rect, const int x, const int y); int main() { Rectangulo jardin{ 0, 0, 100, 120 }; Rectangulo alberca{ 30, 40, 70, 80 }; Rectangulo casita1, casita2; casita1.izquierda = 70; casita1.arriba = 10; casita1.derecha = casita1.izquierda + 25; casita1.abajo = 30; casita2 = casita1; moverRectangulo(casita2, 10, 90); cout << "Las coordenadas de casita2 son: " << casita2.izquierda << " , " << casita2.arriba << " y " << casita2.derecha << " , " << casita2.abajo << endl; cout << "El area del jardin es: " << area(jardin) << endl; cout << "El area de la alberca es: " << area(alberca) << endl; system("pause"); return 0; } //funcion para el area del rectangulo long area(const Rectangulo &rect) { return (rect.derecha - rect.izquierda) * (rect.abajo - rect.arriba); } //funcion para mover el rectangulo void moverRectangulo(Rectangulo &rect, const int x, const int y) { int tam{ rect.derecha - rect.izquierda }; int ancho{ rect.abajo - rect.arriba }; rect.izquierda = x; rect.arriba = y; rect.derecha = x + tam; rect.abajo = y + ancho; return; }
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
domingo, 23 de agosto de 2015
Estructuras en Visual Studio 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario