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jueves, 27 de agosto de 2015
Declarando Texturas y Sprite en SFML
1.- Crearemos un programa donde declararemos una textura y le asignaremos al sprite para despues mostrarlo en pantalla.
Main.cpp
#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
sf::RenderWindow ventana(sf::VideoMode(800, 600), "Texturas y Sprites");
//Creo mi textura
sf::Texture textura;
//asigno mi textura
if (!textura.loadFromFile("Raptor.png"))
{
cout << "Error al cargar Raptor.png" << endl;
}
//Una vez creada la textura podre asignarselo a mi Sprite
sf::Sprite sprite;
sprite.setTexture(textura);
while (ventana.isOpen())
{
ventana.clear();
sf::Event evento;
//para mostrar el sprite
ventana.draw(sprite);
while (ventana.pollEvent(evento))
{
switch (evento.type)
{
case sf::Event::Closed:
ventana.close();
break;
}
}
ventana.display();
}
}
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