main.cpp
#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <SFML\Audio.hpp>
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(640 , 480), "Reproducir Audio");
window.setFramerateLimit(60);
//Creo un buffer de sonido
sf::SoundBuffer sonidoBuffer;
//Formatos de audio: ogg, wav, flac, aiff, au, raw, paf, svx, nist,
//voc, ircam, w64, mat4, mat5 pvf, htk, sds, avr, sd2, caf, wve, mpc2k, rf64
//aun no tiene soporte para formato mp3 :(
if (!sonidoBuffer.loadFromFile("sonido.ogg"))
{
return -1;
}
//le paso mi buffer a mi sonido
sf::Sound sonido(sonidoBuffer);
//Se reproduce una vez
sonido.play();
//GameLoop
while (window.isOpen())
{
window.clear();
//Eventos
sf::Event event;
//Se manejan los eventos
while (window.pollEvent(event))
{
//Creo una sentencia switch para controlar muchos eventos
switch (event.type)
{
//Cierra la ventana
case sf :: Event::EventType::Closed:
window.close();
break;
default:
break;
}
}
window.display();
}
return 0;
}
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