martes, 3 de noviembre de 2015

Contraseña de Imagen en Windows 10

Windows 10 viene con una modalidad llamada crear contraseña de imagen, la contraseña de imagen es aquella donde utilizamos una imagen de nuestro gusto y por medio de patrones de movimientos por ejemplo al deslizar el mouse de una dirección a otra podremos crear nuestra contraseña, esta nueva modalidad podemos verla en algunos dispositivos móviles manejando ciertas direcciones con lineas a continuación crearemos una contraseña de imagen.

1.- Primero entramos en inicio y configuración.



2.- Luego nos vamos a cuentas.



3.- Luego nos ubicaremos en la parte de Opciones de inicio de sesión y le daremos en el botón de agregar.



4.- Nos saldrá una pequeña información de esta modalidad y que verifiquemos nuestra cuenta, pondremos nuestra contraseña para verificarlo.



5.- Una vez verificado elegiremos una imagen.



6.- Elegimos la imagen que queramos utilizar para que se nos muestre en pantalla.



7.- Una vez que escojamos nuestra imagen le daremos en el botón Usar esta Imagen para empezar a realizar la combinación que queramos de la imagen.



8.- Ahora tendremos que empezar a realizar los gestos, dibujaremos nuestra contraseña así, para mi caso realizare esta combinación de contraseña, recuerda que son tres tiempos para realizar nuestra combinación de imagen.



9.- Tendremos que crear el primer patrón, una vez hecho nos dirá que volvamos a repetir las acciones para poder crear la contraseña de imagen satisfactoriamente.



10.- Ahora si queremos comprobar nuestra contraseña de imagen, le daremos en inicio y en nuestra cuenta bloquear.



11.- Una vez que lo probemos siempre si deseamos podemos cambiar nuestra imagen dándole en el botón cambiar.



12.- Tenemos que repetir los pasos para la creación de una nueva imagen, también nos da la opción de repetir las combinaciones que hicimos si en dado caso no recordemos como le hicimos.



13.- También si no queremos tener ya la contraseña de imagen siempre le podemos dar en el botón de Quitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario