Aquí iré recopilando algunos ejemplos de este maravilloso motor en este apartado utilizare el motor Unity3D versión 5.+ pondré ejemplos tanto en 3D como 2D ya que este excelente herramienta esta dividida por estas secciones aquí un vídeo de lo que hablo.
Unity3D
Descargar aqui
Si te gusta este sitio y deseas que esto continué vivo tu apoyo sera importante, puedes dar clic en la publicidad si lo deseas o puedes donar algo en Patreon si puedes permitírtelo, con esto el proyecto empezara a tener un objetivo y dejara de navegar sin rumbo y empezara a convertirse en una comunidad que ayudara unos a los otros, saludos y excelente día.
Aquí los ejemplos
Introducción
Que podemos desarrollar con Unity 5
Plantillas en Unity 5 Versión 2018
Creando un proyecto nuevo
Creando Prefabs
C# Scripting Básico
Creando un script
Consola y Compilacion de Script
MensajeScript
VariablesScript
Usando Enum
Rotar un objeto 3D Script
Operadores aritmeticos y de asignacion
Operadores Logicos y de comparacion
Sentencias If Else
Sentencias Switch
Creando Funciones
Ciclo For
Arrays o Arreglos
Interfaz de Usuario (GUI)
Agregando Texto y Poniendo un Efecto al Texto
Agregando Fuentes al Texto
Hola Mundo Con UI Text en Unity 2018
Texto Con Efecto Parpadeante
Reloj Digital Unity 2018
Intro Star Wars GUI Unity 2018
Ejemplos Unity para juegos 2D
Agregando Imagenes en diferentes formatos
Usando Sprite Editor
Animando Sprite Sheet
Mecanim: Cargando Assets parte 1
Mecanim: Creando Animaciones parte 2
Mecanim: Creando Animator Tree parte 3
Mecanim: Transiciones parte 4
Mecanim: Script Saltar
Plataformas 2D - Script Saltar y Mover Personaje
Plataformas 2D - Doble Salto y Marcadores de Suelo
Ejemplos Unity para juegos 3D
Insertar objetos 3D
Creando una material para un objeto 3D
Asignando textura a un objeto 3D
Exportando un modelo de blender
Fantastico, realmente asi si me entero como funciona
ResponderEliminarUna disculpa por contestar muy tarde, gracias espero intentar subir mas contenido, saludos.
Eliminarme podrias desir como hacer un enemigo
ResponderEliminarHola, para hacer enemigos, influyen muchas cosas, primeramente para el tipo de juego que quieres crear, si en un RPG, FPS, Plataformas, dependiendo para el tipo de juego tendra ciertas valores, como la vida, la fuerza, el valor de daño del personaje, el valor de daño que provoca el personaje, esto tratandose de un juego RPG, si es plataformas es otros valores, los enemigos en unity se programan su comportamiento y luego se crean prefabs que seran colocados en puntos clave de tu juego.
EliminarEspero pronto retomar el blog, para hacer mas ejemplos.
Eliminar