sábado, 31 de octubre de 2015

Crear una cuenta de Microsoft en Windows 10

Este apartado crearemos una cuenta en Microsoft y la usaremos para poder entrar en nuestro Windows 10, las cuentas de Microsoft las hemos utilizado en aplicaciones tales como Hotmail, Skype, Xbox, Office, Visual Studio, etc., podemos vincular una cuenta Microsoft o también podemos crear una nueva para iniciar sesión de esta manera.


1.- Nos vamos en inicio y configuración.



2.- En la siguiente ventana nos iremos a cuentas.



3.- Aquí nos iremos en la parte donde dice iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.



4.- Si ya contamos con una cuenta de Microsoft solo le daremos el correo y la contraseña y después en el botón de iniciar sesión.



5.- Para este ejemplo, realizaremos una desde cero, osea que crearemos una cuenta nueva, para ello le daremos en la parte de crear una ahora mismo.



6.- Rellenaremos los datos para poder crear una nueva cuenta de Microsoft y le daremos en siguiente.



7.- Nos saldrá la siguiente ventana de seguridad, lo cual nos pide un numero de teléfono si queremos mantener este tipo de seguridad, para este ejemplo agregaremos otra de las opciones que se encuentra abajo que es el de Agregar una dirección de correo electrónico alternativa en su lugar.



8.- Colocaremos un correo alternativo para mantener este tipo de seguridad.



9.- Nos saldrá una ventana donde podemos poner opciones donde mandaran notificaciones para una mejor experiencia y recomendaciones como también ofertas de promoción, podemos poner las casillas que queramos.



10.- Nos aparecerá una ventana donde podemos iniciar sesión en los dispositivos, le pondremos la contraseña de nuestro correo creado y le daremos siguiente.



11.- En la siguiente ventana nos aparecerá otro tipo de segurar, que es la seguridad de PIN, si no sabemos nada de esta modalidad siempre podemos consultar el vinculo para conocer mas, le daremos en establecer un PIN y ya contamos con este solo lo introduciremos.



12.- Una vez creado y puesto podemos confirmar las cuentas de Microsoft ya creadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario