#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
//Creo mi ventana
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(800, 600), "Evento JoystickConnected SFML");
window.setFramerateLimit(60);
//creo mi gameloop
while (window.isOpen())
{
//limpio la ventana
window.clear(sf::Color::White);
//mostrar en pantalla
window.display();
sf::Event event;
while (window.pollEvent(event))
{
//evento joystick Conectado y Desconectado
if (event.type == sf::Event::JoystickConnected)
cout << "joystick conectado: " << event.joystickConnect.joystickId << std::endl;
if (event.type == sf::Event::JoystickDisconnected)
cout << "joystick desconectado: " << event.joystickConnect.joystickId << std::endl;
//Evento Cerrar
if (event.type == sf::Event::Closed)
window.close();
}
}
return 0;
}
Herramientas Para el Desarrollo de Videojuegos y Lenguajes de Programación en Español
domingo, 29 de marzo de 2015
Evento JoystickConnected y JoystickDisconnected en SFML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario